Recurre a Oizom para obtener una tecnología innovadora y precisa de monitoreo de la calidad del aire
Hemos logrado otra hazaña notable al implementar nuestros monitores avanzados de calidad del aire en un sitio minero en Arabia Saudita. El sitio, azotado por el azote incesante de las tormentas de arena, padecía una mala calidad del aire, lo que representaba una grave amenaza para la salud y la seguridad de los trabajadores. Pero con Polludrone de Oizom, el sitio ahora está fortalecido con datos en tiempo real sobre los parámetros de calidad del aire como nunca antes. Nuestra solución no solo monitorea contaminantes peligrosos como PM2.5, PM10, CO, NOx y SOx, sino que también activa alertas a las autoridades en caso de niveles peligrosos de contaminantes o tormentas de arena para las autoridades.
La tecnología innovadora de Oizom está haciendo de las minas un lugar más seguro con su solución de monitoreo de la calidad del aire en tiempo real. Con los datos precisos en tiempo real de Oizom, las minas pueden monitorear y controlar los niveles de polvo, mejorando la calidad general del aire y haciendo que el entorno de trabajo sea más seguro para los empleados. Oizom se enorgullece de contribuir a crear un lugar de trabajo más saludable y mejorar las prácticas de gestión ambiental en todas las industrias.
Después de la mina de oro más grande del mundo, la mina de carbón más grande del mundo también confía en Oizom para garantizar a los residentes de la ciudad cercana y a los trabajadores un aire respirable seguro. Dado que el sitio minero estaba cerca de la ciudad, era importante estar siempre atento a los niveles de polvo y tomar medidas para mitigarlo. Dustroid ayudó a este sitio minero con notificaciones en tiempo real y datos precisos de varios parámetros de polvo. El éxito de este proyecto subraya nuestro compromiso de desarrollar soluciones innovadoras que tengan un impacto en el mundo real.
Hemos alcanzado nuevos niveles de precisión en nuestros dispositivos, con un enfoque en tecnologías avanzadas y calibración al participar en estudios de validación global y desarrollar un ecosistema de calibración. También hemos firmado memorandos de entendimiento con universidades de renombre como PDEU, CEPT y AU, colaborando en proyectos como el desarrollo de sistemas basados en sensores, IA y ML para datos de calidad del aire y monitoreo móvil.